martes, 28 de abril de 2009

domingo. (salmonskinroll)

el domingo, no es un día, es un sentimiento, no puedo parar... ole ole ole... no. en serio. la verdad. el domingo. se re siente. nadie puede tener ganas de hacer spinning un domingo. porque es domingo. hace cuántos domingos que me quiero levantar temprano y "desayunar un domingo"? pero es domingo.
las 7 de la tarde del domingo, son peores que las 11 de la noche. porque cuando te das cuenta que se pasó todo el día y todo lo que habías planeado hacer no lo hiciste, pero te quedan un par de horas, podés, estás a tiempo, pero es domingo. 
los 5 días de la semana de lunes a viernes, deberían ser fin de semana, y los dos de fin de semana, semana. y entonces cuando llega el viernes es triste porque el sábado se trabaja. pero el sábado pensás: "solo 1 día más y llega el fin de semana". y el domingo, es domingo. último día de la semana. o por lo menos deberíamos tener un día más de fin de semana. o que la semana empiece el martes. pero entonces el lunes sería depresilunes. o que todos los domingos pase algo fabuloso. pero no, esos son los sábados. aunque no tiene que pasar nada en especial, los sábados son, por naturaleza, fabulosos. vivimos constantemente inmersos en la carrera cuyo destino final es el sábado. quiero que sea sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario