martes, 24 de marzo de 2009

el momento de comprar un test de eva.

Por empezar no sabes si llevar el que viene 1 sólo, o la caja de 2, porque cuesta casi lo mismo, pero no es una coca light que me la puedo tomar en cualquier momento, de hecho espero no necesitar otro por lo menos por 4 años más. Sino, si llevo la caja de 5 es para hacerme todos y que no quede ninguna duda.

Antes de ir a la caja una señora me intercepta y pregunta algo.

En la caja hay cola. Tooooodos con carrito lleno. Me toca a mí. Quiero pagar con 100 y el cajero me pide que le pague con un billete más chico. "Honeymoon, no te das cuenta que estoy nerviosa? Que lo único que quiero es llegar a mi casa a ver si mis hnas van a ser tías? Si mis papás abuelos, si mis abuelas bisabuelas? Oh come on! Y no me juzgues, yo sé que parezco una nena de 16 preocupada porque si da positivo la echan del colegio y no se puede ir a bariloche con las amigas..."

Me pregunta si quiero una bolsita. "no, si lo voy a querer llevar en la mano y cruzarme con algún conocido x la calle de camino a casa.."

Y llego a casa y en casa no hay nadie, porque no soy dumb, y elegí el momento en que no hubiera nadie. Y me encierro en el baño aunque no hay nadie! Y leo las instrucciones. como 3 veces. busco un reloj como dice, como si lo necesitara.

y aparece una señal. esa señal que indica que funciona correctamente. y falta la otra. falta. y espero. falta.

Just breath. Dio negativo. Se hubiera llamado cloé, porque era nena.

1 comentario: