#1: comprate un ge pe ese y aprendete las calles de bs as. no sabés cómo llegar a tu propio negocio. si preguntás, doblá donde te digo! decile "sos el jefe más lindo y hot del mundo, esos pelos al viento me ponen horny... vení conmigo a este cumpleaños para darle celos a mi ex que va a estar con la nueva novia, & i´ll let you grab my butt"
#2: despertate, salí de la cama, y si te dijimos que vamos a tu casa a almorzar en el jardín y emborracharnos hasta que se haga de noche, vamos a tu casa a almorzar en el jardín y emborracharnos hasta que se haga de noche.
#3: cut the bullshit. te gilletteás pim pum pam, y coloreás all night long. "tus rastas me vuelven loca, tu cama de una plaza me vuelve loca, que tengas 2 skates me vuelve loca, soy karinaloca." punto.
#4: qué querés que te diga? me invitás a almorzar y me llevás a un lugar sodo con la peor carta del mundo, la ensalada tiene todo el descarte del pollo, la mostaza está vencida, tengo que hacerme la putita para que me traigan la seven up free bien hecha.
#5: solo contamos con tu presencia a modo express, como diría mi abuela, "visita médica". morena brasilera, sacá de nuestra vista tus piernas de modelo y esa ropa talle barbie... o de una vez por todas decidite a venir a un horario razonable, tomate un tecito, y deleitanos con todas las mejores anécdotas de daniel el travieso, tu hermanito menor.
#6: con vos no fui cabrona... dddaaaaaa. una vez que pripri te pide que la lleves a la casa y me la querías enchufar a mi... yes sure... me querés hacer sentir mal porque te prometí una merienda con todas las letras... ya sos grande, si tenés hambre, llorá!
Naaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarAlusinante
#7: si vos creés que coloreás como loca, no sabés nada hasta no hablar con ella. cuando va a tu casa te lava, te ordena, te limpia de manera tal que ni siquiera te das cuenta el momento en que lo hace. prepara el mejor tostado con queso de la historia y es la reina de los mensajes de texto.
ResponderEliminargod knows cual es cada una
ResponderEliminarme canto no ser la #1
C
Reconozco que soy la nº2. Prometo que no se repetirá.
ResponderEliminarIgual, amo a Michelle cuando se pone cabrona. Te canta las 40!